Convenio NAUTALIA VIAJES

Imagen
NAUTALIA VIAJES nace en 2011. Es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Este innovador proyecto empresarial está financiado en su totalidad por uno de los grupos turísticos más importantes del mundo, que en España opera con varias marcas. El Grupo Pullmantur, filial del Royal Caribbean Cruises.

Nautalia Viajes cuenta con una importante presencia en el Principado de Asturias formando una red de 6 oficinas de atención al público (Vea documento adjunto).

El acuerdo de colaboración alcanzado por el Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias y Nautalia Viajes para que los colegiados/as puedan disfrutar de unas condiciones o ventajas excepcionales en cualquier paquete de viaje que Nautalia ofrece es:

Un 6% de descuento con la comprar de cualquier paquete vacacional.
  • Pago aplazado sin intereses con nuestra tarjeta Visa Nautalia.
  • Información preferente de todas nuestras promociones en el mercado.
  • Información de otras promociones o campañas.
  • Promociones y descuentos no acumulables.
  • no aplicables sobre tasas aéreas, de embarque y suplementos de carburante
  • 3 meses sin intereses, 6 y 10 meses consultar condiciones
Para beneficiarse de estas ventajas el interesado deberá identificarse como asociado del colectivo en cualquier oficina de nuestra red en Asturias.

Saber más