Ovida. Centro Intergeneracional

Imagen
El Centro Intergeneracional Ovida es un centro residencial, social y sanitario de referencia a nivel autonómico en el cuidado y atención a personas dependientes. Es un centro que nació con el fin de impulsar programas de encuentro intergeneracional que revitalicen el desarrollo de valores tradicionales tan importantes como la convivencia, el respeto, la solidaridad y el diálogo; la creación de oportunidades de formación, de actividades educativas y de ocio; la divulgación cultural y, en definitiva, la participación e integración social entre niños, jóvenes, adultos, mayores y octogenarios.

OVIDA ASISTENCIAL Y RESIDENCIAL

 Ovida Asistencial tiene por objeto prestar los servicios socio-sanitarios de atención a personas dependientes con diferentes perfiles de usuarios que son las personas mayores dependientes, personas jóvenes y de mediana edad con enfermedades neurodegenerativas y/o trastornos psiquiátricos y personas dependientes con problemas de discapacidad.

Ovida Residencial dispone de apartamentos con servicios en donde ofrece servicios sociales y sanitarios a personas mayores no dependientes pero que se encuentran en situación de soledad o de fragilidad.

Oferta de servicios:
  • Valoración EVAS gratuita (servicios del equipo de valoración y atención socio-sanitaria) para los residentes de Ovida Asistencial.
  • Dos comidas mensuales para familiares de residentes de Ovida Asistencial en el comedor buffet del Centro Ovida.
  • Servicio de Respiro Familiar y Vacaciones (estancias cortas para facilitar el descanso familiar en vacaciones, desplazamientos, enfermedad, hospitalización, etc. con todos los servicios socio-sanitarios), sin necesidad de depositar fianza y sin mínimo de días ni recargo por temporalidad.
  • Alquiler de Televisión y Teléfono gratuito.
  • Parking gratuito (sujeto a disponibilidad).
  • Uso gratuito el primer año de las instalaciones deportivas de Ovida para familiares del residente sin cargo.

OVIDA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES 

Ovida también dispone de una residencia de estudiantes con capacidad para 250 residentes. Oferta del servicio:
  • 5% de descuento sobre tarifa oficial de la Residencia de Estudiantes para estudiantes universitarios en habitación doble* (Consultar tarifas oficiales en www.ovida.es).
  • *La Residencia de Estudiantes Ovida aplicará también estos descuentos (bajo disponibilidad) tanto a Colegiados de CODEPA como a Enfermeros/as de otros Colegios u Organizaciones nacionales e internacionales, por los diversos motivos que CODEPA necesite, tanto profesionales como por motivos docentes.

El Centro Intergeneracional Ovida ofrece en unas condiciones especiales a CODEPA el uso de sus instalaciones para cualquier actividad profesional. Dichas condiciones se concreta a continuación:
- Tarifas especiales en:
Alquiler Salón de Actos: 75,00 €/día.*
Alquiler Aulas de Formación: 50,00 €/día*
50% de descuento sobre precio oficial Ovida.

Saber más