En el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles se ha hecho entrega del galardón de Huésped de Honor al CODEPA.

Imagen

18/11/2021

huésped de honor

Hoy el comité organizador del "XVIII Congreso de Hoteleros  españoles" ha entregado al Presidente del CODEPA el galardón HUÉSPED DE HONOR 2021 en reconocimiento al trabajo desempeñado durante la pandemia de la Covid 19.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, organización que representa a todo el sector del alojamiento turístico español, y OTEA, hostelería y turismo en Asturias en el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles, ha hecho entrega del galardón de Huésped de Honor a Esteban Gómez, presidente del CODEPA.
"El esfuerzo sin descanso y sin tregua por tratar de minimizar los daños causados por el coronavirus  en las  personas  les  hacen merecedores  de este reconocimiento. La labor del personal de enfermería ha sido vital para todas  las  personas  enfermas.
El sector hotelero español quiere reconocer este trabajo, así como agradecer, en la medida que le corresponde, su esfuerzo incluso con coste personal y familiar. La sociedad española al completo está en deuda con este colectivo.
La vuelta a la normalidad ha sido posible gracias a las horas regaladas de los profesionales de la enfermería.
"


(imagen via twitter @LaraLN . https://twitter.com/LaraLN/status/1461340990611107852)

Desde el Colegio de Enfermería queremos dar la enhorabuena a todas las enfermeras de Asturias, ya que este galardón realmente representa el premio a un esfuerzo de todo un colectivo, las enfermeras, que han estado y estarán permanentemente implicadas en la protección y el cuidado de la población asturiana. 
Gracias!.
(imagen via twitter @esgosu. https://twitter.com/esgosu/status/1461445253739732997)