Federación de Mujeres Progresistas: Encuesta de Necesidades del Personal Sociosanitario.

Imagen

17/10/2021

necesidades del personal sociosanitario.

​Desde la Federación de Mujeres Progresistas se está realizando una encuesta para detectar las necesidades del Personal Sociosanitario frente al Desgaste Profesional en la Relación de Cuidados.

"Somos conscientes de la importancia de los trabajos de cuidados y ayuda en nuestra sociedad. No podemos olvidar que los equipos profesionales sociosanitarios son considerados equipos de riesgo.
El hecho de trabajar con población en situación de vulnerabilidad implica una gran recompensa, al ser partícipe de primera mano de los cambios logrados, pero supone también un gran desgaste para las personas que se dedican a ello.
Por si fuera poco, esta situación se ha visto agravada por los acontecimientos que se han venido desarrollando desde marzo de 2020.
Debido a esto, estamos realizando esta recogida de datos, con proyección a atender en un futuro estas necesidades; una invitación a desacelerar los efectos de la pandemia y el desgaste laboral. Sería de gran utilidad para nosotras que dedicases unos minutos a rellenar esta encuesta. Al final de la misma, podrás elegir proporcionarnos un mail para que te informemos de los resultados obtenidos."

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la encuesta: https://bit.ly/3iZO7tp "