JUNTA GENERAL: POR ACUDIR TE ENVIAMOS MASCARILLAS.

Imagen

05/04/2021

asamblea general

El CODEPA busca la máxima participación colegial, por ello incentivamos tu implicación enviándote mascarillas si participas en esta Asamblea General.

Con el ánimo de fomentar la participación en la Junta General de Colegiados de este próximo 17 de Abril, desde el CODEPA hemos decidido implementar la siguiente medida:

1- A todas las personas que acudan a la Junta General (registro telemático y presencial), se le enviará a su domicilio un pack de 5 mascarillas KN95.

2- A todas las personas que, además de registrarse, emitan su voto en la Junta General del próximo día 17 se les enviará un segundo pack de 5 mascarillas KN95.

 
Recordad que las Juntas Generales son el principal órgano de control de la actividad de la Institución.
Acude, pregunta, participa...somos tu Colegio Profesional.
¡No Faltes!
Video explicativo: 


Aquí tienes más información sobre la Junta General de Colegiad@s

PASOS A SEGUIR:

1º) A lo largo de esta semana recibirás un mail/SMS que contendrá
:
UN ENLACE A LA ASAMBLEA/ VOTACIÓN.
CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN PERSONAL.


Si no recibes nada, a finales de semana ponte en contacto con el CODEPA para reportar tu incidencia y que te sea enviado el mail/SMS correspondiente.
IMPORTANTE, revisa el correo basura o spam, es posible que el mail entre a tu buzón por esa vía y por eso no lo localices, ten cuidado.

2º) Día de pruebas:
En el mail también te mandaremos un enlace para que a lo largo del Martes 13 de Abril accedas a una sala de pruebas, para que puedas comprobar que tu conexión de audio y vídeo funcionan correctamente.
Si tuvieses cualquier problema, por favor, sigue las instrucciones que podrás ver en el vídeo que se reproduce al acceder a esa sala. Si aun así persiste cualquier problema con tu dispositivo, contacta con el teléfono que te aportaremos en ese correo, para que resuelvan tu incidencia.

3º) Desarrollo de la Asamblea:
El día de la Asamblea, cuando accedas a la sala, tu micro estará desconectado. Lo hacemos para evitar interrupciones y problemas en el desarrollo de la reunión,  si quieres intervenir deberás “levantar la mano” (botón de “participantes” de la barra inferior).
El secretario modulará los turnos de intervenciones abriendo los micros cuando corresponda.
 
4º) Proceso de votación:
Cada vez que el secretario de paso a las votaciones, la aplicación automáticamente dejará de mostrar la videoconferencia y cambiará la pantalla a la votación.
Ejerce tu voto como consideres y valídalo al final del proceso para su envío en el botón “Finalizar votación”.
IMPORTANTE:
Aquellas personas que accedan con dispositivos móviles IOS (iphone, ipad) deberán:
-Acceder a la Asamblea usando la app de zoom.
-Acceder a la votación haciendo click en el enlace de asamblea/votación de este mensaje, o en el recibido por SMS.