Ganador del concurso: Elección de la identidad gráfica y guía de estilo del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias.

Imagen

12/10/2021

nuövu codepa

Transcurridos todos los plazos, ya tenemos el ganador, elegido por los/las enfermeras/os que han votado, en el Concurso para la elección de la identidad gráfica y guía de estilo del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias.

Con el 39% de los votos, el proyecto "NUÖVU CODEPA" ha sido el ganador en este Concurso para la elección de la identidad gráfica y guía de estilo del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias.

Queremos dar las gracias a todos los participantes en este concurso, a los que no han sido clasificados y a los cuatro finalistas sometidos a votación. Ha sido un concurso muy reñido y sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos los participantes por el gran esfuerzo y tiempo dedicado. ¡Gracias!
También queremos dar las gracias a los/as colegiados/as que se han involucrado en la decisión y han analizado los proyectos y emitido su voto para tomar esta difícil decisión. ¡Gracias a todos/as por participar!

Aún debemos depurar algunos datos (votos repetidos, personas no colegiadas o datos erróneos) pero podemos dar por concluida la votación con estos porcentajes, que sufrirán cambios muy leves tras la última comprobación, y que no cambiarán el resultado final:

"NUOVU CODEPA" --> 39%
"FEATHERTOWN"   --> 25%
"TURQUESA"  --> 21%
"RUBIK" --> 15%