Saludo del Presidente

Presidente

BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Mejorar los cauces de comunicación con los colegiados y facilitar el acceso a los servicios que presta el Colegio es uno de los objetivos fundamentales de la Junta de Gobierno.

Para ello, hemos acometido la modernización de los equipos y programas de gestión adaptándolos a las necesidades actuales y anticipándonos a las que, sin duda, en el futuro hemos de atender.

Para conseguir dicho objetivo, la página web colegial es esencial y por eso hemos apostado por su mejora y modernización.

Queremos que la web sea un instrumento de comunicación rápido y eficaz que permita transmitir toda la información que el Colegio genera y mejorar la accesibilidad de los colegiados y agilizar sus consultas. Una página en la que la presencia de la enfermería sea aún más representativa.

Es una web más intuitiva, más ágil, con un diseño más limpio y que permite una mayor interactividad.
Es algo que nos representa, que ayuda a configurar nuestra imagen profesional y que también pretendemos que refleje el dinamismo y la intensa actividad que la profesión enfermera  vive en el momento actual y que acomode a nuestro tiempo una herramienta útil para los colegiados y para los ciudadanos en general.

Con la renovación de la misma, hemos tratado de mejorar la claridad en la información de los servicios que prestamos a los colegiados y en los próximos meses se irán incorporando, progresivamente, nuevas funcionalidades que no existían en la web antigua. Mientras se desarrollan, el colegiado podrá continuar utilizando la página habitual con absoluta normalidad.

Confiamos en que este renovado portal web resulte de utilidad y esperamos con vuestras aportaciones hacer de esta web una herramienta dinámica que nos permita mejorarla día a día.
 


Alfonso R. López

Carta de Bienvenida

Presidente en funciones